El Choqueyapu se reparará desde Obrajes a Las Cholas La comuna inaugurará los trabajos el sábado 9 de julio. La inversión llegará a los cinco millones de bolivianos. Así, el río estará en condiciones de enfrentar la próxima temporada de lluvias.
La Paz Este sábado se inician obras de estabilización La estabilización de suelos en la zona de Següencoma es otro de los proyectos que comienza este fin de semana, confirmó el secretario ejecutivo de la comuna paceña, Mauricio Lea Plaza.
Hijo De Vecino Una obra inconclusa molesta En la víspera de Gran Poder, la Alcaldía alegró a los vecinos de San Sebastián cuando inició el asfalto de la avenida América. Un mes y 13 días después entendimos que se burló de nosotros.