Poma asegura que mató por una confusión Los abogados defensores alegan que “nunca ha estado en sus cabales”. Piden su internación en un hospital siquiátrico. El juez determinó una detención preventiva de 10 días en celdas de la PTJ.
La PTJ investiga el asesinato de dos niños La Policía Técnica Judicial y el Ministerio Público organizaron un equipo de investigadores para esclarecer la muerte de dos niños en la localidad de Nazacara,
Los militares apoyan la labor de seguridad El Ministerio de Gobierno realiza en estas fechas un trabajo de prevención en las ciudades de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y El Alto,
Tribunal atiende los problemas de las mujeres El Tribunal Regional de las Mujeres por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales atendió cinco denuncias presentadas por organizaciones de Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia.
Una kermesse para ayudar a Edil Dávalos Hoy, a partir de las 11.00, se realizará la kermesse del colegio Rosa Gattorno para apoyar al fotógrafo de La Razón, Edil Dávalos, quien necesita respaldo económico para financiar un costoso tratamiento médico.
La CAN apunta a la pobreza para erradicar la coca REACCIÓN • La Unión Europea, que financiará el estudio de la coca en Bolivia, habla de no olvidar la dignidad de los campesinos productores. El bloque busca dialogar con EEUU y la UE.
Rodríguez & Baudoin llega a Santa Cruz Con el objetivo de brindar un mejor servicio al empresariado cruceño, la empresa de comunicación corporativa Rodríguez & Baudoin determinó abrir una oficina regional en Santa Cruz.