En la afamada Escuela Internacional de Lucha las materias son muy diferentes de las que tú estudias. En vez de matemáticas, aprendes cómo escapar de una llave. En ciencias naturales realizarás experimentos que te ayudarán a ser imbatible en el ring y en historia aprenderás acerca de El Rey.
Verán, en esta escuela el objetivo principal es convertir a los jóvenes mascaritas, chicos y chicas que acuden a la escuela con máscaras de luchadores, en verdaderos campeones de la Lucha Libre Mexicana.
Los mejores alumnos de la escuela son Ricochet, un alumno muy ambicioso cuyo mayor sueño es el de convertirse en el luchador más grande de la historia, como su ídolo El Rey.
Buena Niña es la conciencia del grupo. Su estilo está destinado a proteger la justicia. Por otro lado está La Pulga, un personaje extraño cuyo uniforme blanco se convirtió en marrón debido a que no lo limpia.
Mucha Lucha es una de las primeras series hechas en Flash! y se transmite todas las tardes de lunes a domingo por el canal de cable Cartoon Network.
Notilla Criaturas ciegas cazan con la luz
En las profundidades del mar se vive en una casi total oscuridad. Por eso, cuando se ve un puntito de luz, por más pequeño que sea, los peces se acercarán para ver qué es.
Entrevista Una entrevista con una estrella de la animación
Su nombre es conocido en todo el mundo. Es uno de los pocos ratones que tienen un espacio en el paseo de la fama de Hollywood, y el símbolo de un redondo con dos orejas se convirtió en la señal inequívoca de los estudios Disney y de su representante