La Paz difundirá sus destinos turísticos Trípticos, afiches, gigantografías y una variedad de mapas son parte del sistema de información y difusión que presentará hoy la Prefectura.
La empresa Altifibers invertirá en El Alto 1,6 millones de $us La empresa Altifibers, del rubro de teñido industrial, invertirá en El Alto 1,6 millones de dólares acogiéndose al beneficio que otorga la Ley de Promoción Económica, informó el responsable de comercio exterior de la entidad privada, Abraham Tinta.
Las Escuelas Municipales capacitarán a 660 munícipes Desde hoy, 660 alcaldes y concejales asistirán a las Escuelas Municipales de Capacitación 2005 distribuidas en 22 sedes en todo el país donde aprenderán sobre gestión municipal