Hace unos cuantos años apareció un nuevo equipo de juegos de video. El Play Station debutó con una patada, un nuevo juego de peleas que cambiaría el aspecto visual del tipo de jugabilidad.
Tekken nació en una época en la cual utilizar imágenes generadas por computadora estaba de moda. Sin embargo, varios de estos juegos eran algo lentos y los gráficos no eran muy buenos, además que eran recontra difíciles de jugar, o tan simples que aburrían.Tekken cambió esto.
Sus gráficos eran de gran calidad y realismo. Era fácil de jugar, incluso para los más novatos, ya que los personajes tenían un repertorio estándar de movimientos y los exclusivos de los caracteres estaban delimitados más por combinación de botones que por complicados movimientos de la palanca de mando.
Con el tiempo el juego alcanzó gran éxito y esto garantizó la aparición de otras secuelas, cada una con mejores gráficos, continuando la historia de las familias Mishima y Kazama, protagonistas de la saga digital.
Aunque cada personaje tiene su propia historia, la temática del juego gira entorno a la familia Mishima, miembros de los Yakuza, los gangsters japoneses.
Heihachi Mishima es el jefe de este grupo. Maestro en artes marciales antiguas que pasaron de padre a hijo. Es un criminal despiadado que comete pocos errores. Pero el principal es el de pelearse con su hijo Kasuya, quien juró destruir a su padre.
Durante los seis juegos, ambos intercambian insultos tan seguido como intercambian los golpes y técnicas, mientras que Jin, hijo de Kasuya, queda atrapado al medio.
El quinto Tekken continúa donde terminó el cuarto. En medio de una pelea entre Heihachi, Kasuya y Jin, este último descubre su poder maligno y escapa, en el proceso androides Jacks intenta matar a los Mishima, desencadenando un nuevo torneo de Tekken.
Entrevista Harry Potter habla acerca de sus libros
Me encontraba paseando por los pasillos de la X Feria Internacional del LIbro cuando, de pronto, vi el sexto libro de la saga de Harry Potter. Intrigado, me acerqué a comprobar si estos ojitos que necesitan lentes nuevos no me estaban engañando.
Notilla Orugas carnívoras tejen seda mortal
En los bosques lluviosos de Hawai, científicos han descubierto unas orugas diminutas que pegaban caracoles a las hojas de los árboles mediante una delgada, pero fuerte, fibra.