Las leyendas del río Mamoré Un sinfín de historias se agolpan alrededor de uno de los pocos cauces navegables de Bolivia. Se habla desde una serpiente enorme hasta de una civilización perdida.
Perfiles Carlos Melo El representante del BID en Bolivia deja el país convencido de
que su vida y la de su familia han cambiado. Su esposa ha tratado de reflejar todo esto en obras de arte.
Alimentación La Racacha La planta es una tuberosa andina trasplantada a Brasil, donde es la reina de los almidones. Mientras, en su lugar de origen, lucha por alcanzar su consagración en la dieta.
Artes Bienal del Cartel Muestras, talleres, conferencias y 16 países participantes, con Brasil como invitado estrella, arman la propuesta.
Moda Casa D’ Béjars Amas de casa capacitadas ven cómo su trabajo se traduce en diseños únicos que luego son vendidos en el interior del país.