Cortes de energía eléctrica acechan a seis ciudades La causa es el racionamiento de gas natural en el occidente del país. Las ciudades afectadas serán La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Potosí y Sucre. El panorama no tiene visos de solución a corto plazo.
En tres regiones llovió el 1% de lo esperado para agosto Clima • En el altiplano, los valles y en Pando cayó sólo 1 y 2% del nivel normal. No obstante, en cinco lugares hubo exceso de lluvias, nada significativas. La nevada aún no llegará al occidente.
Mueren 2.800 vacas porque el clima cambió Al menos 2.800 cabezas de ganado murieron en los últimos días por factores climáticos en el departamento de Santa Cruz, según informó el Servicio Nacional de Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria (Senasag).