Destacados profesionales de Brasil, Venezuela, Perú, Chile y Colombia, participarán del XI Congreso Internacional de Odontología, en Santa Cruz, entre el 7 al 10 de septiembre, informó el doctor Luis Peredo, miembro del comité organizador.
Según adelantó, en el encuentro se disertarán temas de actualidad y se realizará una exposición de los últimos adelantos científicos en cuanto a productos odontológicos. Una exposición comercial de las empresas más renombradas del país, mostrará la amplia gama de productos actualmente utilizados en la odontología mundial.
Peredo explicó que el objetivo del evento es promover la actualización de los médicos del país, generar un mayor acercamiento de los odontólogos que aún no están colegiados y permitir que los estudiantes tengan acceso a una odontología moderna.
En ese mismo ámbito se presentará al afamado laboratorio español KIN, que llega al país con los Laboratorios INTI.