La Prefectura de La Paz entregó ayer los proyectos de electrificación Ayllu Yaru Ingavi Choque, en el municipio San Andrés de Machaca y Chijcha Parina, en Jesús de Machaca, que llegará a 1.165 familias de 19 comunidades de la provincia Ingavi.
Los trabajos de tendido de las redes primaria y secundaria fueron ejecutados por la empresa Caballero, bajo supervisión de la Unidad de Energía de la Dirección de Infraestructura de la administración departamental. La inversión de Bs 5,5 millones se financió en un 85 por ciento por la Prefectura de La Paz. El monto restante lo puso el aporte local.
En la entrega de obras participaron el prefecto Elías Troche, el consejero departamental Wilfredo Acarapi y los alcaldes Adrián Aspi y Eustaquio Espejo.