Bolivia habla de trilateralidad marítima Hoy se reúne el consejo de ex ministros para analizar el tema de Perú y Chile, mañana lo hará la comisión marítima y el miércoles, el Canciller irá a una sesión reservada del Congreso.
Evo Morales afirma que el problema concierne al país "El tema marítimo, al margen de ser en este momento un problema bilateral entre Chile y Perú, es también trilateral", dijo Evo Morales al diario chileno El Mercurio,
Recta final UN y Podemos se inclinan por el TLC con EEUU La apertura de mercados es la única salida para la economía, según Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina. El MAS prefiere proteger el mercado nacional y abrirse a los países de la región.
“Debemos decidir entre insertarnos al mundo o aislarnos y retroceder” No hay recetas mágicas, ni milagros en economía. La pobreza en Bolivia sólo se podrá superar haciendo una adecuada lectura de la realidad del mundo actual, e implementando políticas públicas para activar su inmenso potencial productivo en bienes y servicios.
MAS y Podemos no creen que UN les haga frente El Movimiento Al Socialismo (MAS) y Poder Democrático y Social (Podemos) descartan la posibilidad de que Unidad Nacional (UN) les reste votos.