Un remezón a la conciencia nacional Aparte del recuento amargo de hechos y actitudes del pasado y del presente, el Manifiesto concluye exteriorizando un profundo espíritu de bolivianidad, cuando dice que "queremos un país... que está urgido de nuevos tiempos democráticos...”.
El Alto con la mirada más en el futuro que en el pasado
A propósito de la elección de Miss El Alto y Señorita El Alto, evento que se realizó la pasada semana, y todos los últimos acontecimientos que se suscitaron en torno a otro tipo de iniciativas que se están dando en la urbe alteña y que tienen que ver con integrarse al tren de la modernidad como
Nota del Día
Acabar con los subsidios
En toda circunstancia, el subsidio es una anomalía que se introduce en el mercado, porque lo que se hace es disfrazar una determinada realidad o, peor todavía, querer tapar con un dedo el sol. Al final, por la naturaleza artificial que tiene
Altímetro
Premio Tamayo
Treinta y dos años de tradición avalan al premio municipal de literatura Franz Tamayo. Desde hace seis décadas este galardón se aboca exclusivamente al género de cuento y desde entonces ha publicado cinco libros con las obras ganadoras y las menciones recomendadas por el jurado.
Ediciones Anteriores
Publicidad
Encuesta del día
Posponer redistribución para los próximos comicios
Elecciones en diciembre, incluyendo la redistribución