Diputados empezaron a tratar casos de transfugio Son 31 denuncias de cambio de partido; 10 renunciaron, tres habrían sido expulsados ayer y resta tratar 15 casos, el resto habría sido desestimado.
Se aumentará miembro al Consejo Preconstituyente El portavoz de Palacio de Gobierno, Julio Pemintel, anunció ayer, al término de la reunión de gabinete, que el presidente Eduardo Rodríguez realizará ajustes en la configuración del Consejo Preconstituyente y Preautonómico.
Bolivia, el principal mercado de los auteros paraguayos El descubrimiento de una vagoneta Toyota Land Cruiser robada en Paraguay, y que circulaba por las calles de nuestra ciudad, hace pensar a la Policía boliviana y paraguaya que más de 100 vehículos de alto valor atracados en el vecino país fueron traídos acá.