Alrededor de las 4.30 de ayer, cinco encapuchados ingresaron a un parque infantil, de donde luego de amordazar a los serenos, se llevaron cinco computadores, microscopios, más de Bs 1.800 y otros artefactos, según se conoció ayer desde la Policía.
Según los informes preliminares, los sujetos, con armas de fuego, ingresaron violentamente en el interior del parque escuela, que está ubicado en la zona Sur de Cochabamba. Para hacerlo, cortaron la malla olímpica, en el sector oeste del inmueble.
Ya en el lugar, sorprendieron a dos serenos, que fueron atados de pies y manos, e incluso los amordazaron con una cinta aislante para embalajes.
Posteriormente, deschaparon las puertas de la sala de computación y se llevaron los aparatos más el dinero de las recaudaciones por las visitas al parque.
La Policía sospecha de un tercer sereno que vive dentro el parque y que se encontraba presumiblemente dormido, justo enfrente de la sala de computación, según manifestaron en sus declaraciones los serenos que fueron maniatados. La Policía investiga el caso para dar con los autores. Redacción Cochabamba