El Tigre tropieza en Brasil The Strongest cayó en la primera etapa. En el complemento, el local se conformó y permitió una leve reacción boliviana. Paz, Arévalo y Mena ofrecieron batalla. Rivero, Baldivieso y Suárez, los más bajos.
El Barcelona derrota al Chelsea con maestría y como visitante Campeones El conjunto español se impuso por 2-1 a los londineses en el Stamford Bridge y se tomó así la revancha de la derrota que sufrió el 2005 por 4-2. Los azulgranas serán locales en dos semanas más.
Villarreal deja escapar la victoria en Escocia Un autogol del boliviano Peña en la recta final del partido permitió al Glasgow Rangers empatar el partido (2-2) y dejó al Villarreal con la amarga sensación de quien tiene ganado un partido
El arte marcial del aikido busca crecer en Bolivia Difusión Los españoles Guillermo Pérez, Pedro Argos y Laureano Tejero se encuentran en el país para difundir, mostrar e instruir el arte marcial japonés.