Con la inclusión de un piloto, Bolivia será parte del primer Rally Internacional Buenos Aires-Quito, que comenzará en el mes de abril y que pasará por territorio boliviano los primeros días de mayo.
El directivo de la Federación de Automovilismo, Fernando Aramayo, sostuvo que para el encuentro tuerca tiene reservado un cupo para el país. “Tenemos que consultar a los pilotos y hasta el 10 de marzo tendremos el nombre de nuestro representante en la competencia”, dijo.
La competencia internacional, que cuenta con el auspicio de una firma inglesa y que se iniciará en Argentina en abril, pasará por Bolivia entre el 4 y 9 de marzo y terminará en Ecuador.
El Rally estará por Villazón, Tupiza, Potosí, Sucre, Cochabamba y La Paz. En territorio nacional habrán cinco pruebas especiales, en la que competirán pilotos europeos y de la región.