Bolivia y Uruguay acuerdan dar paso al negocio del gas Los presidentes de ambos países sellaron ayer un acuerdo. El proyecto incluye la venta de gas licuado y termoelectricidad. El gasoducto tendrá que pasar por Uruguay y Argentina.
El gas que se le debe a Brasil irá con nuevo precio Bolivia exportará a Brasil los volúmenes de gas que no le entregó y que quedaron pendientes, pero con un precio actualizado y no con precios anteriores, dijo ayer el viceministro de Industrialización y Comercialización de Hidrocarburos, Claudio Justiniano.
El Presidente reclamará hoy a Uribe sobre el mercado soyero Encuentro • Los Jefes de Estado se reunirán a las 12.30 en el Palacio de Gobierno. El vocero del Ejecutivo, Álex Contreras, indicó que los productores también participarán en la reunión.
Uribe dice que el TLC no afecta a la subregión El Primer Mandatario colombiano salvaguardó su fehaciente posición frente al Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos, al tiempo que recordó que el cierre de la negociación se efectuó después del acuerdo CAN – Mercosur.