La Paz FC resigna unidades El conjunto azulgrana perdió otra vez en casa. Ayer, Wilster le ganó por 2-1 en el Siles. Sillero (foto) celebra su gol.
Fútbol Los clubes ligueros de La Paz no se apoyan y van por su cuenta El fin de semana fue otra muestra de cómo los tres clubes de La Paz en la Liga están divididos, porque no se posibilitó una fecha doble, según informó Juan Negrete, delegado de La Paz Fútbol Club.
Universitario apabulla a Aurora en un solo tiempo Con dos goles de Palacios, uno de Gomes y otro de Bejarano, los capitalinos derrotaron por 4-2 a los vallunos en Cochabamba. Para el conjunto celeste descontó el pandino Cárdenas en dos oportunidades.
Oriente gana en Oruro con dos goles de Castillo La efectividad del goleador es impresionante. Los albiverdes se reivindicaron de una goleada. San José perdió el punto que ganó ante Wilstermann y la opción de acercarse a Bolívar. La afición salió desilusionada.
Seis históricos del fútbol paceño festejan en abril Ferroviario, Always Ready, Chaco Petrolero, White Star, Fígaro Constructor y Porvenir, recordados animadores del balompié de La Paz celebran junto a Bolívar y The Strongest un aniversario más este mes.
Internacional Real Madrid no pasa del 1-1con el Getafe Los merengues igualaron con el modesto Getafe, mientras que Valencia goleó por 4-0 a Espanyol y marcha en segundo lugar.
Evento del mundo Boca juega al monopolio en la Argentina Los auriazules son los nuevos líderes en Argentina tras vencer al Arsenal. River empató 0-0 con San Lorenzo y Estudiantes humilló a Independiente 3-0.
Local Acarapi hace suya la Doble Tiwanaku El pedalista paceño se impuso en la categoría élite de la XI prueba departamental de ruta, que se cumplió ayer. Rivera fue el segundo.
Internacional Un americano vuela alto en el Air Race 2006 El piloto estadounidense Kirby Chambliss fue el ganador de la primera prueba de la temporada en la Red Bull Air Race en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos árabes Unidos.
Alemania 2006 Ocho jóvenes ases van por el cetro mundial El argentino Lionel Messi, el español Francesc Fabregas y el alemán Lukas Podolski son algunas de las 8 jóvenes promesas que aguardan coronarse en el Mundial 2006.
Inglaterra apuesta a los goles de Rooney El artillero sorprendió al mundo en la Eurocopa 2004 con sólo 18 años, ahora es la principal carta de gol del seleccionado inglés.
Los aficionados 7 figuras marchan al podio Mundial Pérez y Peñafiel (Ecuador), Hernández y Ruiz (Colombia); Cornejo e Irusta (Bolivia) y Cano, (Argentina) son la nueva tanda sudamericana.
Figura Kahn, el titán alemán estará en la banca Recibió honores que nunca tuvo otro arquero. La FIFA le nominó el mejor arquero tres veces. A los 36 años estará en la banca. Lehmann será el titular.
Sal y pimienta El balón tailandés estará en la Copa Cuando en junio se inicie el Mundial de Alemania, un par de centenares de trabajadores a muchos miles de kilómetros de distancia tienen una razón especial para mantener la vista en la pelota.