La Paz estrena 9 canchas en la avenida del Poeta Allí se podrá practicar desde el deslizamiento en patinetas y patines, hasta jugar fútbol de salón y voleibol de playa, además de basquetbol. Todo está junto al paseo memorial 15 de Enero y a un parque infantil.
Con un festival se celebró el Día de la Tierra Las alcaldías de la zona Sur, del centro de La Paz y la de Mallasa organizaron el fin de semana un festival para recordar el “Día de la Tierra”, en el lugar denominado Valle del Sol.
Colonos ocupan terrenos que son de la comuna Al promediar las 11.30 de ayer, un grupo de ex colonos fueron sorprendidos en momentos en que pretendían efectuar un supuesto loteamiento clandestino, a la altura del mercado 29 de Enero en la zona de Chasquipampa