Mendizábal y Castrillo ganan en Luribay El mejor tiempo de la etapa fue logrado por Castrillo en la N-4, Mendizábal voló en 1.600 Libre. Hoy se corre la última etapa.
España lidera el Clásico Bisa del Golf 2006 El jugador Pedro Pablo España encabeza la modalidad Medal Play, individual del torneo del Golf Clásico Bisa 2006, que se juega en Mallasilla.
El Tigre cae ante Real; Bolívar juega hoy con Wilster Ayer, en Potosí, los atigrados sufrieron otro revés. El aurinegro no hace pie. Real venció con sacrificio y actitud, y sueña con el título.
Otro paso atrás dio The Strongest en el torneo Clausura.
16 de Julio golea en el inicio de la B Deportivo 16 de Julio inició ayer con goleada su participación en el campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en la cancha Mario Mercado, de Alto Irpavi.