¡Atención todas! Corren los más bellos de la Copa Hay algunos futbolistas que despiertan pasiones dentro y fuera de la cancha por sus atractivos físicos. Roque Santa Cruz, Kaká y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, cautivan al público femenino.
El periódico del Mundial Los gustos y la pinta, un partido más La novia de Iker Casillas es la más bella de las parejas mundialistas. La esposa de Beckham fue relegada en una encuesta.
El Mundial también se juega con apelativos La Copa del Mundo de Alemania 2006 está siendo disputado por equipos que en su mayoría llevan apodos que llevan relación con animales.
La máxima cita busca un 10 para coronarlo Ronaldinho, Zinedine Zidane, Francesco Totti y Juan Román Riquelme, entre otros, usan la 10, pero hasta la pasada semana ninguno pudo ratificar su clase en la Copa.