Guillermo Morales Fernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y de la Cámara Departamental de Comercio de La Paz, invitó al acto de inauguración de la Escuela de Comercio y Negocios - ECOM, que fue en las instalaciones del edificio La Urbana.
Durante la presentación se hizo referencia al grupo de empresarios que hace 116 años, tomó la iniciativa de crear la Cámara de Comercio y que hoy, esa institución tiene el reto de incursionar en la difícil tarea del campo educativo.
"Convencidos de que el aporte que realizaremos a la sociedad, al empresariado en su conjunto y a los socios de nuestra institución y sus dependientes, será fundamental para apoyar al desarrollo económico y social del país", dijo Morales en su discurso, en el que también explicó sobre la creación anterior de otras casas del saber como fue la Escuela de Comercio y Negocios de la Cámara Nacional de Comercio que ahora impulsará la realización de diplomados y el desarrollo de Carreras a nivel de técnico superior en distintas áreas relacionadas con la actividad económica.
Con esas palabras, Guillermo Morales se dirigió a los asistentes, quienes luego de la presentación compartieron un vino de honor que siguió al brindis.
En ese acto estaba Félix Patzi, Óscar Medina, Venancio Quispe, Ingrid Rivero, Luis Adolfo Tórrez, Rocío Alvarado, Fernando Arenas, Fabiola Nery, Bernarda Claure y Pedro Sáenz, entre los asistentes.