El presidente de la Sociedad Boliviana de Cemento, Juan Carlos Requena, fue el anfitrión en un cóctel que fue organizado para explicar y brindar por la suscripción de los contratos de financiamiento con la Corporación Andina de Fomento (CAF), y con los bancos Mercantil, Bisa y Nacional de Bolivia.
Esta reunión fue en los salones del Círculo de la Unión, donde personalidades del sistema financiero llegaron para congratular a los gestores de este convenio que cuenta con 45 millones de dólares.
Durante el acto central de la noche, el presidente de la empresa de cemento y el gerente general de la misma, Armando Gumucio, estuvieron en la testera junto a otros ejecutivos. También compartieron el lugar el representante de la CAF, José Carreras, y los gerentes generales y ejecutivos de los bancos que participaron del importante acuerdo.
Gonzalo Belaúnde, gerente nacional de Finanzas de Soboce, dio un breve discurso en el que no faltaron las palabras conmemorativas.
Luego, los asistentes departieron y conversaron sobre temas de actualidad.
Entre los presentes estaban Carlos Ramírez, Alfredo Arana, Jorge Fiori, Gorka Salinas, Viviana Sanjinez, Sergio Pascual, Ricardo Osorio, Armando Gumucio, Eduardo Otálora, Juan Carlos Salanes, Jorge Suxo, Patricio Garrett, Armando Gumucio, Francisco Muñoz, Marcelo Ariscain, René Sánchez, Pablo Bedoya, Karen Sarmiento, Cinthya Hervas, Álvaro Navarro, René Meier, Elvio Pérez y Rolando Kempff.