Los adultos mayores de La Paz elegirán a su reina en la feria dominical que organiza la Oficialía Mayor de Culturas en coordinación con la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Alcaldía.
Este evento es parte de los actos de celebración de la semana del adulto mayor, en la que se realizan actividades de reflexión, esparcimiento y diversión con el apoyo de la comuna paceña y otras instituciones.
En el país se declaró al 26 de agosto Día Nacional del Adulto Mayor y para celebrarlo se llevará a cabo una misa en el asilo San Ramón, en Achumani, dirigida a los internos en ese centro. En la tarde cada hogar y asilo elegirá a un representante para la elección del domingo.
Para el viernes 25 se anuncia una Misa de Salud en la Catedral Metropolitana, en la que se espera al presidente Evo Morales y la participación de aproximadamente 500 personas de la tercera edad de las ciudades de La Paz, El Alto y las provincias.
El gran cierre será el domingo con la elección de la Reina de los abuelitos en El Prado.