Comienza la negociación para incrementar el ICM El primer encuentro con mineros chicos, medianos y sectores sociales se produjo la semana pasada. Hoy continuarán las reuniones. En Quito, el Presidente reiteró que habrá nacionalización.
Japón dona $us 8,1 millones para caminos Los gobiernos de Bolivia y del Japón suscribirán hoy las Notas Reversales para la ejecución del Proyecto de Equipamiento para la Ampliación de los Caminos Vecinales en Bolivia, por un monto de 8,1 millones de dólares, informó la Embajada de Japón.
Micros Empresarios advierten con ingreso al Mercosur
Petroandina invertirá $us 1.000 millones para explorar La nueva empresa Petroandina Exploración Explotación, creada por la sociedad entre Yacimientos Petrolíferos Fisacles Bolivianos (YPFB) y Petróleos de Venezuela SA (PDVSA)
Cada mes se importarán dos mil metros cúbicos de jet fuel Ante la imposibilidad que tiene el país de abastecer la demanda interna de jet fuel, el Gobierno finalmente decidió importar cerca de dos mil metros cúbicos por mes de este combustible, informó el vicepresidente de Operaciones de YPFB, Sebastián Daroca.