Se desata una crisis por Villegas y YPFB Ayer corrió la versión de que el titular de Hidrocarburos había renunciado a su cargo. El Poder Ejecutivo no confirmó ni desmintió los rumores. Juan Ramón Quintana dijo que la nacionalización va con o sin Villegas.
Evo Morales nacionaliza y militariza Vinto Actualizado a las 12.00 Hasta hoy la fundidora era administrada por una subsidiaria de la empresa suiza Glencore, que se hizo de las acciones el 2005.
No hay acuerdo sobre represas Bolivia calificó ayer de incompleto el informe que le entregó la Cancillería brasileña sobre la construcción de dos represas en el río Madera y que podrían afectar, con los rebalses, a amplias zonas del territorio boliviano.