¿Quién ganará en el clásico? El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Hernando Siles. Éste será el clásico número 151 en la historia liguera. El Tigre quiere consolidarse y Bolívar lavar su imagen.
La Paz FC visita a Mamoré para seguir de líder El cuadro de La Paz FC saldrá a defender su liderato en la tabla hoy en su visita a Real Mamoré, que buscará su primera victoria en casa, en el choque por la cuarta fecha del torneo Apertura que se disputará en el estadio Gran Mamoré a partir de las 16.00.
Oriente busca afianzarse a costa de la “U” El equipo de Oriente Petrolero aspira a ganar hoy a Universitario y confirmarse en el liderato, en el encuentro que sostendrán a partir de las 18.00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Torres triunfa en el Red Bull X-Fighters El español Dany Torres se adjudicó el viernes por la noche la victoria en la primera prueba mundial del Red Bull X-Fighters en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México ante cerca de 42 mil espectadores.
Brasil apalea a Chile 4-0 Ronaldinho anotó dos goles, dio el pase para otro y Brasil apaleó ayer por 4-0 a Chile en un partido amistoso.
Sudáfrica se lleva 3 puntos El brasileño Carlos Alberto Parreira debutó ayer en el banquillo de la selección de Sudáfrica con un triunfo en Chad (0-3), en partido de la tercera jornada del grupo 11 de clasificación para la Copa de África de Naciones (CAN) del 2008.