La Secretaría del Concejo Municipal de La Paz presentó ayer un nuevo instrumento de gestión interna (la intranet), que mejorará su labor y permitirá hacer un seguimiento efectivo del trabajo de los concejales.
La concejala Secretaria, Gabriela Niño de Guzmán, presentó ayer la nueva herramienta informática al pleno del Concejo, la cual permitirá conocer la agenda del pleno, el orden del día, las actas y asistencia a las reuniones de las Comisiones y la Directiva.
También contará con la agenda del concejal en las inspecciones que realiza, las audiencias a los ciudadanos y otros para conocimiento del Concejo.
Además, la intranet permitirá asignar las tareas que da el Pleno, la Directiva, las Comisiones al Concejal y los asesores, explicó.