Perú expondrá su gastronomía en la urbe alteña Once restaurantes de comida típica peruana, que atienden en tres ciudades de Bolivia, expondrán y ofertarán a los habitantes de La Paz y de El Alto los platos típicos de ese país, el domingo, desde las 10.00, en el Campo Ferial de la urbe alteña.
La Policía de El Alto muestra su labor a la gente Todas las unidades de la Policía que trabajan en la ciudad de El Alto participarán de una feria para mostrar a la población su trabajo y explicarle qué se espera de la gente al momento de atender las llamadas de auxilio.
Escríbale al Alcalde Los problemas irresueltos por la Alcaldía en su calle y en su barrio tienen un espacio en este sector. Contáctese con La Razón para buscar soluciones.