The Strongest paga por una zaga central joven y frágil El más experimentado es Herman Soliz con 24 años. Martínez tiene 21. Los lilas les ganaron por las espaldas a los stronguistas.
El capitán Monteiro traslada el balón ante la marca de Arévalo. El brasileño fue figura ayer.
La defensa es joven. Eso dijo antes del partido el DT atigrado Félix Berdeja y al final el asistente potosino Pedro Guiberguis apuntó que uno de las claves para vencer fue que sus hombres ganaron las espaldas a la zaga local.
Herman Soliz con 24 años, César Martínez con 21, Miguel Hoyos con 26 y Pedro Rocabado con 23 años, esa fue la línea de cuatro que puso el Tigre, que ayer no pudo con los atacantes de la Villa Imperial.
El directivo y especializado en estadísticas de fútbol y del Tigre, Iván Aguilar, señaló ayer que la zaga del club es joven.
“Es frágil, es relativamente joven, porque tenemos un solo hombre de experiencia que es Herman Soliz y que todavía no se acopló con sus compañeros. La mala fortuna de óscar Sánchez nos afectó mucho también”, explicó Aguilar.
Mientras que el también dirigente Javier Hinojosa considera que la defensa aún está en formación. “El primer gol apareció cuando atacábamos y tras un contragolpe de tres contra dos, ahí fue difícil salir airoso, pese a ello nosotros confiamos en el esquema del técnico”.
Guiberguis dijo al final del 2-0 de ayer: “Tuvimos espacios, 50 metros y les ganamos las espaldas a los defensores”.
Los datos
Jara lesionado El goleador Alfredo Jara jugó con el hombro lesionado, fue sustituido y es probable que el jueves no esté ante Aurora. Otro que acabó lesionado es el volante Jaime Cardozo.
Crespo posesionado Ronald Crespo volvió a la directiva del Tigre, el viernes por la noche fue posesionado como nuevo vicepresidente de la entidad decana del fútbol profesional.
Lamentable por Correa El argentino Roberto Correa marcó el segundo gol y al final se refirió de manera irrespetuosa a su ex técnico Félix Berdeja, hoy en el Tigre.