El directorio y rectorado de la Universidad Privada Franz Tamayo invitaron al acto de celebración del XIV aniversario de la casa del saber.
El programa preparado para esa noche comenzó cuando las autoridades de la universidad ingresaron a la sala y se ubicaron en la testera. Allí estaban Abel Ágreda, Verónica Ágreda y Celsa Nogales como parte del directorio. También compartieron el lugar con Amado García, Alfredo Arnez, María Esther Margolles, Renán Crespo, Elner Barrientos, Saúl Canelas y Pilar Hidalgo, del Consejo Académico de la Franz Tamayo.
Al salón auditorio de la casa de estudios superiores llegaron para el acto Juan Carlos Viera, vicerrector de la sede de Santa Cruz; Carlos Goldberger Katz, vicerrector de la sede de Cochabamba, y Óscar Martínez Plaza, coordinador de la Unidad Académica de El Alto.
Con la presencia de todas las autoridades de la universidad se inició la ceremonia, que comenzó con la entonación del Himno Nacional.
Esa noche los directores de carrera hicieron un reconocimiento a los docentes más destacados y a los trabajadores de larga trayectoria. También se hizo mención a los mejores alumnos, a personalidades y a instituciones destacadas para la casa de estudios.
Siguieron varios discursos y, para cerrar el acto, se entonó el Himno a La Paz.
Después, los asistentes compartieron un vino de honor en el mismo salón.