La crisis judicial aún no llegará a la OEA ni a la ONU El Presidente hizo el anuncio ayer en Cochabamba. Tanto el Gobierno como los prefectos dejaron en suspenso la posibilidad de recurrir a un organismo internacional sobre el lío con el Tribunal Constitucional.
Los emprendedores llevan su propuesta a la Constituyente Los emprendedores del país presentarán mañana a los asambleístas su propuesta sobre Visión Productiva para Bolivia denominada: País de emprendedores, altamente productivos.
La Asamblea se pronunciará a favor de la industria local Miembros de la Comisión Económica de la Asamblea Constituyente, con el apoyo de otros asambleístas, se pronunciarán mañana a favor de la industria nacional y en contra del comercio de ropa usada, informó el asambleísta Emilio Gutiérrez.