Milán-Liverpool van por el cetro europeo La final de Liga de Campeones se jugará desde las 14.45 HB en el estadio Olímpico de Atenas. Liverpool ya venció, hace dos años, a los italianos en Estambul. Por su parte, los milanistas esperan cobrarse la revancha y sacarse la espina.
Cabañas es el goleador de la Libertadores El paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, es el máximo goleador de la Copa Libertadores de América-2007, según las últimas estadísticas divulgadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Potosí lamenta que la FBF hable de castigos El directorio realista aclara que sufrió dificultades para ceder a los jugadores. En la federación todos hablan de aplicar mano dura.
Wilster y Real tendrán adversarios chilenos La CSF sorteó el fixture de la Sudamericana ayer en Buenos Aires. Los partidos se disputarán entre el 31 de julio y 6 de septiembre.
El campeón cerca del Mundial Dirigentes sudamericanos encabezados por el presidente de la CSF, Nicolás Leoz, gestionan ante la FIFA que el campeón de la Copa Sudamericana tenga una plaza para participar en el Mundial de clubes que se disputa a finales de cada año.
CSF culmina revisión de escenarios La Comisión Técnica de la CSF culminó ayer en Barquisimeto la gira de inspección por los nueve escenarios que albergarán la Copa América.
La CSF define los partidos de la Recopa El partido de ida por la Recopa Sudamericana entre el mexicano Pachuca y el brasileño Internacional se disputará el 30 de este mes en México, anunció ayer la CSF.