Los tres acuerdos que ha aprobado el Senado chileno en rechazo al término de la concesión de RCTV por parte del Gobierno de Venezuela buscan dar "señales potentes" de preocupación por la situación de los derechos humanos, dijo ayer a EFE el senador socialista Jaime Naranjo.
La idea es entregar "señales muy potentes" referidas "a la preocupación de Chile y sus instituciones por lo que está ocurriendo (en Venezuela)", precisó Naranjo, uno de los patrocinadores de los dos últimos acuerdos aprobados por el senado chileno sobre la situación de RCTV.
"Nos parece oportuno que el Congreso exprese su preocupación frente a situaciones sobre derechos humanos que se registren en cualquier lugar del mundo", dijo. Valparaíso (Chile), EFE