La FIFA no ha decidido aún si Bolivia puede disputar sus eliminatorias mundialistas en La Paz (3.577 metros de altitud), desmintiendo así las palabras del presidente de la Federación boliviana, precisó a la AFP el jefe de prensa de la FIFA, Andreas Herren.
"La FIFA no se ha pronunciado todavía sobre este tema. El presidente Joseph Blatter recibió ayer (jueves) la petición del presidente Morales, pero la decisión se tomará en unos días", explicó en conversación telefónica.
"Podemos decir, en efecto, que el presidente de la Federación boliviana (Carlos Chávez) ha exagerado un poco", añadió.
Chávez, desde la localidad venezolana de San Cristóbal, donde Bolivia disputa la Copa América de fútbol, había asegurado que la FIFA ha concedido un permiso especial a la capital boliviana para que se pudieran disputar las eliminatorias mundialistas. París, AFP