Un batallón fue replegado de Cataricagua El Comando del Ejército instruyó ayer el repliegue de una de las cuatro compañías que resguardan el cerro Posokoni, que cumplen tareas de seguridad industrial en la Empresa Minera Huanuni (EMH) y vigilan la población de Cataricagua
Las pérdidas llegan al millón y medio de dólares Más allá de los perjuicios económicos causados por los bloqueos de caminos, los exportadores de La Paz y Santa Cruz consideran que el daño a la imagen del país con este tipo de medidas tendrá un efecto negativo en los mercados internacionales.
Tres vías cruceñas aún están cortadas PROTESTA • Indígenas, colonos y grupos forestales obstruyen el camino a Tarija y Argentina y la ruta nueva a Cochabamba. También hay bloqueo en la carretera a Puerto Suárez y Brasil.
Fracasó el paro convocado por los cívicos El paro de 48 horas convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) fue un fracaso ayer durante su inicio, debido a que las actividades en la Villa Imperial se desarrollaron “casi con normalidad”, señalaron ayer el alcalde de Potosí