Sucre jura defender la sede para romper con el centralismo Los chuquisaqueños salieron a las calles para reclamar que su demanda de capitalidad plena no sea vetada del debate en la Constituyente ni del próximo referéndum. Criticaron la posición que asumió el Gobierno.
La población se movilizó con civismo por la capitalidad ORGANIZACIÓN • Los habitantes salieron a las calles desde las siete de la mañana en medio del repique de campanas. Los colegiales llevaron sus bandas musicales. La gente viñeteó sus poleras.
El Gobierno ve positivo el acto de Chuquisaca El Ejecutivo saludó el civismo demostrado por el pueblo chuquisaqueño en la concentración de ayer y aplaudió el mensaje de unidad nacional expresado en las banderas nacionales que flamearon durante el acto
La Paz inicia una vigilia por la sede en la Asamblea Varias organizaciones sociales paceñas arribarán entre hoy y mañana a la ciudad de Sucre para hacer una vigilia a la Constituyente y evitar que el debate del traslado de los poderes Ejecutivo y Legislativo pase al plenario