Evo Morales presentó el plan Desnutrición cero Actualizado a las 18.30 El Presidente boliviano pide a los países desarrollados y a algunos organismos internacionales que gasten menos en armas y más en alimentos. También criticó que se destinen tierra para producir biocombustibles.
Los normalistas marcharon en el centro de La Paz Centenares de estudiantes de 14 normales del país realizaron ayer una marcha de protesta por el centro de la ciudad de La Paz, exigiendo la renuncia de la ministra de Educación, Magdalena Cajías
El magisterio de La Paz convoca a una protesta El secretario ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, José Luis Álvarez, ratificó la movilización prevista para mañana en la tarde en rechazo a la nueva Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez que impulsa el Gobierno.