El Jefe de la Delegación de la Comisión Europea, embajador Andrew Standley, y su esposa, la señora Judith Standley, ofrecieron una recepción para despedirse de autoridades bolivianas, de miembros del cuerpo diplomático, de sus colegas y de sus amigos.
Como cada dos, tres o cuatro años, la misión diplomática de los embajadores llega a término, siendo este el caso de Standley, quien se alista para sus próximas funciones en el mismo campo de relaciones bilaterales.
Esa noche, durante la velada, compartieron con los anfitriones el canciller de la República, David Choquehuanca; Lidya y Alan Shave, Virginia y Juan Antonio Morales, Brian Treacy, Jan Schollaert, Ria Van Schuerbeek, Mónica y Jacques Gremaud, Peter Bateman, Angelita y Tito Hoz de Vila, Silvio de Mignano, Cristiane Darras, la embajadora Afifi Nagwa, Max Gastelú, Erika Brockmann, Ricardo Vargas.
También se vio a Salvador Romero, Esteban Vesperoni; al embajador de Japón, Mitsunori Shirakawa; Marinko Antolovic, Marco García, Carmen Alcoreza, Winnie Petersen, Jorge Parra, Liliana Rojas, Susana y Roberto Arce, Tamara de Rospigliozzi, Marcelo Shelman, Yohannes Lehne, Jorge Asín y Peter Alberto Behrens.