Chile analizará con Bolivia cooperación en hidrocarburos El ejecutivo chileno planteará una asociación entre las estatales ENAP y YPFB para explotar gas y petróleo en Bolivia. El vicecanciller Fernández dice que la integración con el país trasandino debe ser en todos los niveles.
Director alerta sobre riesgos en la conducción de YPFB En una carta enviada al ministro de Hidrocarburos, Carlos Villegas, el director de YPFB en Transredes, José Luis Roca, alerta sobre los riesgos en la conducción de la empresa estatal ante las constantes evasivas de su presidente, Guillermo Aruquipa
El IBCE dice que el ATPDEA es una oportunidad para El Alto El gerente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, dijo ayer que un acuerdo comercial con EEUU no sería útil sólo para las grandes empresas exportadoras
Incertidumbre política afecta a las inversiones en Santa Cruz Los ejecutivos de la empresa Sonesta Tower, que debería construir el edificio más alto de Santa Cruz, dijeron que la inestabilidad que refleja la falta de definiciones de la Asamblea Constituyente hace que muchas grandes obras queden postergadas.