Hallan el cuerpo de una mujer quemada En una habitación construida precariamente que sirve para guardar ganado, la Policía encontró el cadáver de una mujer entre 15 a 20 años de edad. La Policía hará un nuevo rastrillaje para encontrar más pistas.
Un comunario de la localidad de Corapata, camino a Copacabana, descubrió el cuerpo totalmente carbonizado de una mujer dentro de una habitación precaria donde suele guardar su ganado. El cuerpo todavía no fue reconocido, la Policía investiga.
El jueves, efectivos policiales de Pucarani, hicieron conocer el hallazgo de un cadáver quemado en Corapata, a dos kilómetros de la carretera a Copacabana.
Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, coronel Adrián Oropeza, el cadáver encontrado pertenece a una mujer entre 15 a 20 años de edad. “Por los restos que quedaron de su vestimenta, se puede advertir que vestía una manta color rosado, una blusa beige, ropa interior color rojo, medias nylon y zapatos plomos".
El cuerpo de esta persona todavía no fue reconocido. “La muerte data de 10 días desde la intervención de la Policía. El corregidor de Corapata, Julio Choque Chávez, afirmó que en su comunidad no hubo ninguna denuncia de persona desaparecida", por lo que se dificultará dar con la identidad del cuerpo. Asimismo, el dueño de esa habitación, comentó a los efectivos policiales que en ese lugar no habita nadie y únicamente él lo visita para guardar sus animales y verificar si nadie se los lleva.
Además, Oropeza informó que en el lugar donde hallaron el cadáver, “lo único que se encontró es un reloj pulsera electrónico con fondo rojo"; sin embargo, “la FELCC volverá al lugar para hacer un nuevo rastreo por lo menos a dos kilómetros a la redonda del lugar y para hablar con la gente y ver si hay denuncias de personas desaparecidas".