El corredor capitalino Diego Carvallo ganó la tercera fecha del campeonato boliviano Rally Sucre que terminó ayer en la población de Yotala.
Carvallo con su coche Toyota ganó la primera y la segunda etapa y acumuló en las dos etapas 1h36'48", y le sacó 2'30" a Raúl Téllez, 6'38" a Rolando Careaga y 24'48" a Jhonny Martínez.
En la categoría N-4, el cruceño Eduardo Peredo (Mitsubishi Evo IX) se adjudicó la general en el grupo N-4 con 1h30'54", escoltado por su coterráneo Alejandro Méndez a 1'2" del primero.
En tanto, en la N-2 los chuquisaqueños se repartieron los tres primeros lugares. Wilson Arce registró 1h50'28", seguido por Marcelo Loayza a 29" del vencedor y tercero fue Policarpio Mostacedo a 25' del primero.
De los 16 pilotos, nueve terminaron la competencia nacional. Abandonaron siete. Entre los conocidos están: Iván López de Potosí y Juan Oropeza de Oruro.