La Paz enfrenta a Oriente en Tembladerani Con un equipo diezmado, La Paz FC recibirá hoy la visita de Oriente Petrolero, que no descarta la clasificación al hexagonal, en el choque que se jugará desde las 16.00, en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
Universitario busca el pase ante Aurora Una derrota de San José en Santa Cruz y una victoria capitalina ante Aurora en Cochabamba, posibilitarán al club Universitario conseguir el pase al hexagonal final del Clausura 2007.
San José visita a Blooming en Santa Cruz El cuadro de San José jugará todas sus cartas para clasificar, cuando a partir de las 16.00 visite a Blooming en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz.
La Copa Coca-Cola clasifica a 4 Los equipos de Alemán Mariscal Braun, Santiago Primero, Instituto Americano y La Salle (turno tarde), ganaron ayer sus partidos y clasificaron a la segunda fase de la cita Intercolegial de fútbol Copa Coca-Cola 2007 que se juega en el estadio Luis Lastra.
El nacional atlético se define en el Siles Las selecciones de Santa Cruz y Tarija definirán hoy la corona de la Copa Bolivia I - 2007 con las pruebas finales del torneo nacional Sub-23 de atletismo que se cumplirá en la pista del estadio Hernando Siles de Miraflores.
Mamani se impone en el “Día Olímpico” La carrera pedestre se cumplió ayer en El Alto. Los 2.000 atletas demostraron que se puede competir sin problemas en altura.
El torneo nacional Sub-18 se inicia hoy Con el partido entre las selecciones del trópico cochabambino y la representación de Oruro, se inaugura hoy el torneo nacional de fútbol Sub-18 en la localidad de Villa Tunari.
Uruguay vende poco para recibir a Bolivia La venta de boletos para el partido entre Uruguay y Bolivia el próximo 13 de octubre en Montevideo, por la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010