El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Dunga, convocó ayer al defensor Naldo, del club alemán Werder Bremen, para los partidos ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Naldo fue llamado para ocupar el puesto de Álex, del Chelsea (Inglaterra), quien fue excluido del estreno brasileño en las eliminatorias a causa de una lesión. El jugador del Werder Bremen deberá presentarse a la selección junto con el resto de los convocados el martes.
En un contacto con una radio brasileña, Naldo lamentó que su convocatoria sea a causa de una lesión de Álex, pero expresó su confianza de “poder subir escalón por escalón en este camino de afirmación en la selección”.
Brasil abrirá su participación en las eliminatorias ante Colombia en Bogotá el 14 de octubre y tres días más tarde será local ante Ecuador. Brasilia, AFP