HUELGA • La huelga de hambre de un grupo de estudiantes de secundaria de El Alto, que demanda la renuncia del Alcalde, se dividió la noche del sábado cuando dos miembros abandonaron la medida, luego de que una comisión edil los visitó para anunciarles la atención a su pedido de cierre de bares.
PROYECTO • La Alcaldía de Santa Cruz elabora una ordenanza para normar las actividades de las casas y máquinas de juegos de azar, informó el director de Protección al Consumidor, Lorgio Ardaya. De acuerdo con la ley, la institución que tiene competencia para autorizar, fiscalizar y controlar las casas y máquinas de juegos de azar es la Lotería Nacional. Santa Cruz, ANF
CHEQUES • El presidente Evo Morales entregó ayer, en el Palacio de Gobierno, cheques para la ejecución de obras en 12 municipios del departamento de Oruro. Los alcaldes de Challapata, Caracollo, Poopó, Pazña, entre otros, asistieron al acto. El monto entregado fue de $us 806.606, que equivale al 40 por ciento del monto total financiado por el gobierno de Venezuela.