Castrillo y Meneses le regalan títulos a La Paz Diego Carvallo ganó en la categoría Libre y es campeón nacional. La carrera se disputó en el circuito Mario Mercado de Oruro.
El coche Mitsubishi, conducido por Rolando Castrillo, ayer logró el título nacional 2007.
Los pilotos paceños Rolando Castrillo en el grupo N-4 y Martín Meneses en Libre conquistaron ayer dos títulos nacionales en el circuito Mario Mercado de Oruro.
Ambos competidores paceños se coronaron en la última fecha de la modalidad de circuito que se disputó en la víspera.
En la categoría N-4, el chuquisaqueño Rolando Careaga alcanzó el primer lugar y el paceño Castrillo fue segundo, con lo que aseguró el título nacional.
En su carrera deportiva de 22 años, este es el tercer cetro nacional que obtiene Castrillo. El primer halago fue en 1994, este año sumó dos estrellas más en ruta (Gran Premio Nacional) y circuito. "Estamos muy felices, este éxito se debe al apoyo de Víctor Rico de Epsas, Vitrotemt, Auto venta Castrillo y Goyo Importaciones. El título lo dedico a La Paz", afirmó emocionado el piloto paceño de 45 años que corrió ayer con Félix Solórzano.
En tanto Meneses, de 30 años, logra su primera corona en su tercer año en el automovilismo. "Dependerá de lo económico si cambio de categoría. Este éxito se debe al apoyo de los mecánicos dirigidos por Jorge Taborga y a mi papá Fernando", expresó feliz tras recibir su trofeo de ganador en la quinta fecha.
En la categoría Libre, el chuquisaqueño Diego Carvallo fue el mejor de la prueba y del año.
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) anunció que la entrega de premios en la modalidad de circuito, ruta y rally se cumplirá en enero en La Paz. "Todo concluye con éxito, hubo una buena presencia de pilotos y las carreras despertaron entusiasmo", dijo Sergio Kosky, titular de la Febad.