Sucre se flexibiliza para negociar la capitalidad Quedó en suspenso el mandamiento de apremio contra siete directivos. El Consejo Político se reúne para decidir el futuro del foro y en Oruro existe mucha expectativa.
Se llenarán las 7 acefalías del TC El Congreso sesionará el miércoles 7 de noviembre para ratificar el virtual acuerdo de ampliar en 15 días el plazo para la presentación de candidatos a los cargos acéfalos al Tribunal Constitucional (TC) y llenar las dos últimas vacancias tras la renuncia de Elizabeth Iñiguez y Martha Rojas.
26 postulantes a la Suprema El Consejo de la Judicatura enviará la próxima semana al Congreso Nacional la nómina de 26 postulantes a ministro de la Corte Suprema de Justicia cuya plaza le corresponde a candidatos de Chuquisaca.