A un paso de la meta, la Asamblea se halla frente a una encrucijada El 85% del nuevo texto constitucional logró consensos en la Asamblea Constituyente y queda el 15% por resolver. El plazo para que concluya el foro vence en diciembre y si fracasa existe el riesgo de una confrontación.
Sucre acorrala a la Asamblea y pone en duda la sesión El Comité Interinstitucional instruyó movilizaciones para impedir la reinstalación de las sesiones de la Constituyente y los campesinos decidieron movilizarse para todo lo contrario. El MAS propuso modificar el Reglamento de Debates.
El comité pidió bloquear la sesión del pleno El Comité Interinstitucional por la Capitalidad Plena decidió impedir la sesión de hoy de la plenaria de la Constituyente, con movilizaciones que comenzaron la tarde de ayer y se prolongaron hasta esta madrugada. Además
Desalojaron a cívicos orureños de la Prefectura Los cívicos del bloque Oruro fueron desalojados del edificio de la Prefectura orureña por solidarizarse con sus similares de Pando, quienes son opositores al MAS, informó Edwin Torres, presidente de la organización.
Minutas El Congreso suspende la elección de tribunos