Producto de las últimas lluvias, anoche se registró un deslizamiento en la avenida Hugo Ernest, en Bajo Següencoma, lo que provocó alarma en los vecinos.
“La sobresaturación de agua hizo que una parte se desprenda y aproximadamente bajen unos 100 cubos (de tierra)”, informó el oficial mayor técnico la Alcaldía de La Paz, Johnny Bernal.
Según los vecinos del lugar, el problema data de hace varios años, ya que en época de lluvias vienen los deslizamientos por las aguas fluviales que se vierten en la avenida principal de Alto Següencoma.
“Se dio una solución con medios de los vecinos y con ayuda de la Alcaldía que hizo hacer unos gaviones, se hizo hacer todo un sistema de cañería, eso funcionó”, dijo un vecino.