Sarkozy ofrece recibir a las FARC El Primer Ministro de Francia asegura que la liberación de Ingrid Betancourt “se ha convertido ahora en un asunto mundial”
Chávez adelanta su viaje para visitar a Castro El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer a Cuba para reunirse con Fidel Castro y encabezar la Cumbre del Petrocaribe, en una visita marcada por la expectativa de su gestión en la anunciada liberación de tres rehenes de las FARC.
EEUU no logra que se cumpla el embargo a Cuba Las agencias federales afrontan obstáculos para hacer cumplir el embargo de EEUU contra Cuba, entre ellos la falta de cooperación internacional y la división interna en torno a las restricciones de viajes y remesas, según un informe divulgado ayer.
La novia de Sarkozy asegura que están “muy enamorados” La ex modelo y cantante Carla Bruni, la nueva novia del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirma que están muy enamorados, en el número de la revista Paris Match que llega hoy a los kioscos franceses.
Un incendio es declarado en la oficina del Vicepresidente Un incendio se desató ayer en la oficina ceremonial del vicepresidente de EEUU Dick Cheney, situada en un edificio contiguo a la Casa Blanca, aunque las autoridades de Bomberos descartaron una causa terrorista.