Oruro recibirá los dos partidos de la AeroSur San José y La Paz jugarán en el Jesús Bermúdez el 20 y 23 por la llave de la AeroSur del Sur. Ayer, los santos arreglaron con Sandro Coelho.
En Real sólo piensan en el trabajo La directiva de Real Potosí informó ayer que se firmaron los contratos con absolutamente todos los jugadores del plantel y que ahora sólo tienen que abocarse a su preparación.
Los celestes aumentan la tarea Con tres sesiones de entrenamiento, el primer plantel celeste subió ayer las cargas físicas en la pretemporada antes de encarar los campeonatos del 2008.
Ortega y Hurtado son celestes El plantel de Aurora, de Cochabamba, firmó ayer contratos con el volante ofensivo uruguayo Alberto Ortega y el lateral boliviano Julio César Hurtado.
Eva Perón logra dos títulos interescuela La Escuela de Fútbol Eva Perón consiguió dos títulos y un subcampeonato en el torneo de confraternidad de centros de formación deportiva de La Paz organizado la pasada semana por el colegio Don Bosco.
McLaren presenta el MP4-23 para el 2008 La escudería británica anticipa pelea a Ferrari. Los pilotos Hamilton y Kovalainen probarán el monoplaza en Jérez de La Frontera.
Salas, nuevo dueño del club Temuco El goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, adquirió el Provincial Temuco, un modesto equipo de tercera división de Chile.